
Cada cumpleaños se parecía mucho al anterior, a veces con más a veces con menos gente, pero había una constante, no me sentía pleno, pero este año todo fue diferente...
Empezando con una platica amena, una sorpresa y apapacho con sabor a pay de limón y clericot. Salieron risas que estaban guardadas dentro de un enorme bolso de chanel y crepés en el cabello.
Una llamada telefónica con voz de IETU e ISR en punto de la media noche, Letras viajando a través del viento desde tierras lejanas cargadas de cariño y lealtad.
Hoy desperté y fui abrazado por mi raíz, en un abrazo que me lleno de paz y AMOR y quizás me dio buena suerte porque a partir de ese momento no he recibido más que demostraciones de cariño, amor y respeto de las personas que me rodean.
Mis 21 alumnos me sorprendieron realmente cuando al unísono escuche todas esas voces entonando la canción de los recién nacidos. Esas voces que en muchas ocasiones he tenido que silenciar en medio de una clase teórica, en ese momento me demostraron que a pesar de ello entienden por que lo he hecho y la unión que en ocasiones con esfuerzo puedo lograr entre ellos, en esta ocasión se dio de manera tan natural y sencilla realmente me maravilló.
Mi propósito de bajar de peso quedo en stand by por este día, he comido doble pastel y me han regalado muchas golosinas, he recibido abrazos de todo tipo Tanto que ahora estoy a punto de volverme fiel creyente de la teoría del abrazo y el apapacho.
El día aun no acaba y he obtenido más de lo que esperé, me pregunto si a veces es bueno no generar expectativas y dejar que la vida te de sorpresas como las que HOY a mi me ha dado.
GRACIAS A TODOS!! Gracias por quererme tanto y por bendecirme con su amistad, sus palabras, sus risas y su AMOR... cada uno tiene un lugar especial en mi vida y en mi corazón aunque no lo parezca, así es.
FELIZ CUMPLEAÑOS NUMERO 28
Love it... just love it
ResponderEliminar